Fernando Conti.
La magia se transforma entonces en su afición primordial, comprando posteriormente cuanta caja de magia y libro sobre el tema se consiga en los negocios de su ciudad.
En la adolescencia comienza a presentarse en fiestas infantiles, en compañía de un amigo y aficionado como él, y paralelamente inicia sus estudios musicales mientras participa como actor en el taller de teatro de la escuela secundaria a la que asiste.
Posteriormente decide asumir profesionalmente al ilusionismo y durante este periodo funda, junto a otros magos de la ciudad, el Circulo de Ilusionistas Santafesinos.
Se perfecciona en Buenos Aires con el reconocido mago REY BEN y, fruto de este trabajo, es premiado en el 4° Congreso Internacional de Magos Comicos "Comyco 2012"
En 2011 comienza a desarrollar la técnica de ventriloquia para incrementar la variedad de su acto mágico y recibe nociones de fabricación de muñecos para tal fin. Es entonces cuando diseña y crea a su compañero Gandulfo, con quien transita los escenarios de la provincia desde entonces.
Con Rey Ben preparado para el acto ganador en el "Comyco 2012"
No hay comentarios:
Publicar un comentario