lunes, 1 de julio de 2013

SOBRE FERNANDO CONTI

El "Fernán" de "Fernán y Gandulfo" es el apelativo detrás del cual se esconde el mago y músico santafesino
Fernando Conti.
A la edad de seis años, durante una larga convalecencia, Fernando recibió de su padre un regalo que va a decidir inexorablemente sobre la vocación del niño. Se trataba de una hermosa caja mágica de las de "Plastirama"
La magia se transforma entonces en su afición primordial, comprando posteriormente  cuanta caja de magia y libro sobre el tema se consiga en los negocios de su ciudad.
En la adolescencia comienza a presentarse en fiestas infantiles, en compañía de un amigo y aficionado como él, y paralelamente inicia sus estudios musicales mientras participa como actor en el taller de teatro de la escuela secundaria a la que asiste.
Posteriormente decide asumir profesionalmente al ilusionismo y durante este periodo funda, junto a otros magos de la ciudad, el Circulo de Ilusionistas Santafesinos.
Se perfecciona en Buenos Aires con el reconocido mago REY BEN y, fruto de este trabajo, es premiado en el 4° Congreso Internacional de Magos Comicos "Comyco 2012"
En 2011 comienza a desarrollar la técnica de ventriloquia para incrementar la variedad de su acto mágico y recibe nociones de fabricación de muñecos para tal fin. Es entonces cuando diseña y crea a su compañero Gandulfo, con quien transita los escenarios de la provincia desde entonces.
Con Rey Ben preparado para el acto ganador en el "Comyco 2012"

No hay comentarios:

Publicar un comentario